domingo, 2 de octubre de 2022

 Se acerca la graduación y la verdad es que estoy muy feliz y emocionada, aunque no sé con quien ir pero creo que iré sola, dicen que las graduaciones y fiestas de aquí se ponen muy buenas, bueno eso dicen, ahora si que ver para creer, y quedé con una amiga en que cuando acabe la graduación nos iremos a una fiesta donde sólo estarán los amigos y uno que otro compañero, estoy tan feliz por esa graduación (cabe aclarar que es dentro de 1 semana) y cada vez se va acercando más la fecha ¡ay que emoción!.

Días después…

Es hoy, es hoy, hoy es la graduación bueno me tengo que ir bien presentable y arreglada, ay no puedo esperar más por fin me voy a graduar después de tanto tiempo, espero y se ponga igual de buena la graduación como es que tanto dicen, bueno creo que la graduación inicia a las 8 de la noche, mientras el grupo de arte y teatro terminarán de arreglar todo para al rato.

Wow acabo de regresar dela graduación y estoy que me caigo de cansada jejeje pero o por Dios si estuvo padrísimo bailé con Harry al fin y con mi amigo Draco aunque parece que tienen dos pies izquierdos pero quitando eso, me la pase súper bien vaya que si se esforzaron los talleres de arte y teatro que por cierto tienen buen gusto de música, bueno ya a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿La nueva?

 En el lejano Hogwarts entraron nuevos estudiantes que vinieron de intercambio de diferentes lugares, y ahí es cuando yo entro, hola me llam...